Venezuela 2017

Nos une la palabra, nos unen los cuentos y el deseo de encontrarnos. Por eso, del 5 al 11 de Noviembre  participo en el 4º Encuentro Internacional de Narración Popular «La voz de Chimiro», en El Tocuyo, Municipio Morán, Estado de Lara, Venezuela.

La hermana República Bolivariana de Venezuela de esta Patria Grande, nos recibe en su seno para llevar el arte de la narración oral escénica a las escuelas, liceos, universidades, canchas, barrios, urbanizaciones, veredas, plazas, etc.

Daremos a este encuentro un carácter comunitario que nos hermane y nos acerque más como seres humanos, con el antiguo, maravilloso arte de la palabra que inunde el pueblo del Tocuyo esos días, con la presencia de prestigiosos cuenteros nacionales e internacionales donde cada uno, con su acervo, nos dará a conocer un poco de su tierra para así unificarnos más bajo una sola premisa… LA PALABRA.

Acompañan mi viaje desde el fin del mundo, desde Ushuaia Gustavo Viera, Ernesto Arrieta y Paula Miño de Buenos Aires; Julio César González y Tato acosta de Colombia; Yasmira Ramírez de México, Giuseppina Burigo de Brasil y el anfitrión Edwin González.

Pero no viajo sola…. voy con alguien más

 

 

 

2 comentarios:

  1. Yo estaba actualizando mis buscas de mi misma en google y encontre su sitio!
    Que lindo, Leti!!!
    Felicitaciones 🙂

  2. Yo estaba actualizando mis buscas de mi misma en google y encontre su sitio!
    Que lindo, Leti!!!

Deja una respuesta