2º Encuentro de Narradores «Congresales de la Palabra» Tucumán 2017

Del 3 al 6 de Agosto, la ciudad de San Miguel de Tucumán nos cobijó en su segunda edición del Encuentro «Congresales de la Palabra» que aspira a crecer cada año y sentar precedente en el NOA no sólo como cuna de la Independencia, sino también de Narradores.

En esta edición compartimos con narradores bolivianos, colombianos, uruguayas, chilenas y de varias provincias de nuestro país: se hizo presente Chubut, Neuquén, La Pampa, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Tucumán -por supuesto-, Catamarca y Jujuy. No faltaron contadas, galas, talleres y un eterno compartir.

Congresales de la palabra

Legislatura de Tucumán

Me tocó visitar la escuela Guillermo Griet junto con Javier Ceballos (Colombia) Silvina Barroso (La Pampa) José Marcelo Revollo (Bolivia) Graciela Verónica (Jujuy) Marta Millicay (Capital) coordinados por Olga Martínez. De uno en uno invadimos los salones, hasta no dejar nene sin cuento…

Congresales de la palabra

Congresales de la palabra

El viernes nos tocó visitar la escuela Wenseslao Pose de Delfín Gallo con Javier (Colombia) y Virginia (Neuquén) en dos funciones para primero y segundo ciclo

Congresales de la palabra  Congresales de la palabra  Congresales de la palabra Congresales de la palabra   Congresales de la palabra

LA YAPA

En parte del cuento de «Cada uno es héroe como puede» de Graciela Repún, menciono un chancho brillante de barro, tranquilo y un poco resbaloso. Cuando lo describo, los nenes del fondo se ponen de pie para verlo. Eso es, ni más ni menos que, la magia de los cuentos.

Deja una respuesta