KAU Narración oral y Artes

2º Encuentro Internacional de Narración oral y Artes KAU

2º Encuentro Internacional de Narración oral y Artes KAU

Tengo el agrado de anuncarles que participaré del Segundo Encuentro Internacional de Narración oral y Artes KAU que se realizará desde el 14 al 19 de Agosto en el Partido de Almirante Brown, y que espera llegar a más de veinte mil espectadores.

Espectáculos aptos para todo público en Escuelas, Jardines, Institutos de Formación docente, Facultad de Ciencias Sociales de UNLZ, Centros Culturales, Casa de la Cultura. En 2016 tuvieron más de 15.000 espectadores.

Organiza Ernesto Arrieta. Entre los Narradores invitados están Franz Baltazar (Bolivia) Sergio Martínez (Mendoza) Roberto Moscoloni (La Plata). Muchos países, provincias argentinas y otras localidades de Buenos Aires estaremos presentes en este encuentro que reúne la palabra y el arte en un mismo escenario.

Más información en el face de la Biblioteca Itinerante Berta Vidal de Battini.

Ahí estuve junto a Roberto Nehil, un colombiano de Chivilcoy, Gustavo Viera de Ushuaia, Jorge Corona de México, María Laura de Brasil, Martínez de Mendoza, Edwin González de Venezuela, Roberto Moscoloni de La Plata. Pasamos Secundaria, inicial y Todo público

 

Deja una respuesta